Samsung lanza su smartphone de gama media Galaxy Ace Style

CloudEmpresasGestión CloudMovilidad
Samsung

Gobernado por el sistema operativo Android 4. 4 KitKat, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA y un procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz.

La firma surcoreana Samsung acaba de presentar en sociedad su nuevo teléfono inteligente de gama media Galaxy Ace Style. Gobernado por el sistema operativo Android 4. 4 KitKat, el nuevo terminal tendrá la misión de atraer a los jóvenes usuarios de redes sociales con un dispositivo cuyo precio de salida será asequible a todos los bolsillos, según revela la web Cnet.

A diferencia del Galaxy Ace Familiar, orientado más para su uso deportivo, este nuevo terminal tiene por objetivo captar a los consumidores “sociales” cuya prioridad está vinculada al precio asequible del dispositivo. De esta manera, el nuevo Galaxy Ace Style cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA y un procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz.

Junto con estas prestaciones destaca su cámara trasera de 5 megapíxeles a lo que suma otra cámara VGA frontal y una memoria interna de 4 GB. El nuevo teléfono inteligente de Samsung dispone también de la interfaz Esencia TouchWiz que permite visualizar con nitidez las aplicaciones del terminal que se ejecutan a partir de Android. Además, el Ace Style saldrá a la venta con una color de crema blanca así como con otro gris oscuro a partir de este mes de abril.

En cuanto al precio de salida del dispositivo móvil, este no ha sido desvelado aún por la compañía, pero según las informaciones publicadas recientemente en web especializadas, este podría tener un coste aproximado entre los 275 y 315 dólares. Lo que is ha dejado claro el fabricante es que el móvil está dirigido a un consumidor de gama media. “El Ace Style está diseñado para los consumidores sociales que apuestan por teléfonos de precios más accesible”, destacan en su nota informativa.

Ace-Style_Black_1