El Samsung Galaxy Gear ya es compatible con los Galaxy S3, S4 y Note 2

EmpresasMovilidad

Samsung ampliará también la compatibilidad de Galaxy Gear a otros dispositivos Galaxy, como los S4 Mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3 y S4 Zoom.

El smartwatch de Samsung, presentado el pasado 4 de septiembre, amplía su compatibilidad con el resto de dispositivos de la firma surcoreana. Además del phablet Galaxy Note 3 y la tableta Galaxy Note 10.1, ya compatibles, los smartphones Galaxy S3 y S4 y de la tableta Note 2 se podrán usar también con el Galaxy Gear a partir de este mes, después de actualizar su software a Android 4.3 Jelly Bean.

Los propietarios de un Galaxy S4 en Alemania han sido los primeros en poder usar el Galaxy Gear con su teléfono móvil, según ha anunciado hoy la compaña. El smartwatch permitirá a los usuarios de los Galaxy S4, S3 y Note 2 hacer y responder llamadas, además de ver mensajes y notificaciones.

Para los mensajes que requieran de una mayor atención, Smart Relay mostrarán su contenido completo. Además, los usuarios también podrán descargarse aplicaciones de redes sociales a través de Samsung Apps.

Samsung ampliará también la compatibilidad de Galaxy Gear a otros dispositivos de la familia Galaxy a través de una actualización de software independiente que comenzará a finales de este mes. Entre estos dispositivos se encuentran los Galaxy S4 Mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3 y S4 Zoom. Las fechas de actualización de software para cada dispositivo variarán dependiendo del país y el operador, según publica TNW.

El presidente de la Unidad de Negocio Móvil de Samsung, JK Shin, declaró que “ampliar la compatibilidad de Galaxy Gear con otros dispositivos Galaxy muestra nuestro compromiso para seguir proporcionando a nuestros consumidores las experiencias móviles más completas”. “A través de un esfuerzo significativo por mejorar y enriquecer la experiencia con la familia de dispositivos Galaxy, la llegada de Galaxy Gear nos permite mejorar la vida móvil de nuestros usuarios”, concluyó Shin.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor