El reloj inteligente de Samsung se deja ver antes de su lanzamiento

Empresas

Se espera que el Galaxy Gear se presente esta misma semana, coincidiendo con la celebración de la feria de electrónica IFA.

Ha llegado la hora de los relojes inteligentes. El de Samsung aún no ha visto la luz, pero sí lo han hecho algunas imágenes que corresponderían a un prototipo del producto enviado a los desarrolladores. Venture Beat ha publicado las primeras instantáneas del Galaxy Gear, procedentes de un “vídeo promocional interno”, por lo que el producto final podría ser muy distinto al que se ve en las fotos.

En cualquier caso, el reloj visto dispone de una pantalla OLED cuadrada, cámara de 4 megapíxeles, 10 horas de duración de la batería, Android, WiFi y Bluetooth y la aplicación Samsung S Voice para comandos de voz. No es la única, porque el reloj vendría cargado con un buen surtido de apps, incliyendoque hay para redes sociales y firtness.

El Gear se conectaría mediante Bluetooth con toda la familia de smartphones y tablets Galaxy S, aunque también podría hacerlo con otros dispositivos Android.

Se espera que la empresa coreana anuncie oficialmente el smartwatch este miércoles 4 de septiembre, durante su evento Samsung Unpacked Episode 2 y coincidiendo con la celebración de la IFA en Berlín. Además del reloj, Samsung también mostrará la tercera generación de su phablet Galaxy Note.

El Galaxy Gear llegaría así al mercado un semestre después de la confirmación del fabricante asiático.

samsung-galaxy-gear-smartwatch-sketch-660x440

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor