Samsung presentará al sucesor de su Galaxy Note en la IFA

EmpresasMovilidadWorkspace

La coreana ha elegido el 29 de agosto y Berlín como fecha y lugar de presentación de su nuevo phablet.

Los rumores parecen confirmarse. Samsung ha confirmado que tiene previsto introducir un nuevo Galaxy Note en cuatro semanas. El popular dispositivo a caballo entre smartphone y tablet tendrá su relevo el día 29 de agosto.

Si para el lanzamiento de su teléfono estrella Galaxy S III la coreana eligió Londres, en esta ocasión la firma vuelve a quedarse con Europa. La ciudad elegida para la presentación mundial de su nuevo phablet será Berlín, una urbe que esté teniendo un crecimiento notable en materia de start-ups como le está ocurriendo a la capital británica.

Y es que en Berlín se celebrará a finales de mes la IFA, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo junto al CES de Las Vegas.

Poco se sabe sobre cómo será el nuevo Note, pero los rumores apuntan a que contará con una pantalla ligeramente mayor a la del modelo actual, con quizás 5,5 pulgadas de pantalla. También se comenta que el phablet podría disponer de la interfaz Nature AX que se introdujo con el S III. En cuanto a su sistema operativo, es duda si vendrá con Ice Cream Sandwich o tendrá ya Jelly Bean.

Samsung ha convocado a los medios españoles en unas horas y puede que nos amplíe la información.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor