Samsung Galaxy Player 70+: le falta llamar por teléfono

Empresas

Se acaba de presentar en Corea del Sur, en la del Norte está prohibido usar móvil durante 100 días debido al luto por la muerte de su Querido Líder, como ya te informamos aquí en Itespresso en su momento, así que están para pocas presentaciones de cachivaches electrónicos.

Con el nombre de Samsung Galaxy Player 70 se ofrece un dispositivo muy similar al Galaxy Note (pantalla de 5″ obliga a la comparación). Dispone de un procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 5 megapíxels, Wi-Fi, batería de 2.500 mAh y sintonizador de TDT.

Hay dos versiones, con memoria interna de 16 ó 32 Gb y viene a suceder al modelo homónimo (sin el + al final) que salió hace justo un año y que presentaba menor tamaño de pantalla y procesador de núcleo único.

El mayor tamaño de pantalla hace que la marca lo publicite como especialmente destinado a los estudiantes dado que gracias a ella podrán tener un mejor acceso a materiales de estudio y consulta a través de la plataforma “Smart Edu”.

Evidentemente su fuerte es la reproducción de contenidos audiovisuales, la navegación por Internet y la mayor comodidad para ejecutar las miles de aplicaciones de Android, que es el SO que utiliza.

Y tal vez, sólo tal vez, la existencia de dispositivos de ocio de este tamaño, superior a los smartphones pero inferior a los tablets, sea lo que esté detrás de ese rumor que habla de la posible existencia de planes en Apple para lanzar un “iPadMini” de 7″ que en realidad podría ser más bien una evolución del iPod touch antes que un tablet reducido. ─[Akihabara News]

Lea también :