Samsung Galaxy S2 y Touchwiz 4.0 quieren que muevas tu móvil mientras lo usas

Empresas

El Samsung Galaxy S2, addemás de ser un móvil Android genial, viene con la nueva versión del interfaz creado especialmente por Samsung para teóricamente facilitarnos la vida, el TouchWiz 4.0.

Preparaos para además de usar la pantalla multitáctil, tener que mover el teléfono para realizar varias tareas de manera más intuitiva.

A un nuevo sistema de “maquetación” de los paneles del escritorio y a un dock más funcional hay que añadirle unas formas de interacción bastante curiosas.

Para realizar un zoom ya no tendrás que mover los pulgares, ahora sólo basta con pulsar con dos dedos a la vez y acercar o alejar el móvil para que se ajuste al tamaño que queramos de manera suave.

Y si con eso no bastaba, ahora organizar tu escritorio será mucho más fácil ya que para pasar los iconos y widgets de un panel a otro no tendrás que arrastrarlos hasta los bordes, sino que moviendo el móvil a los lados los pasarás de un panel a otro fácilmente.

Lo cierto es que está muy bien pensado pero con tanto movimiento más que un móvil parece que estás con una coctelera y tal vez sea complicado fijar la vista hasta que te acostumbres. Lo mejor es que lo veáis en movimiento en el vídeo del enlace.— Dani Burón [Android Community]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor