Samsung Galaxy S4, disponible a partir del sábado por 699 euros

EmpresasMovilidad
Samsung Galaxy S IV

El próximo miembro de la familia Galaxy, estrenada en 2010, llega en un par de días por 26 euros al mes durante dos años.

Después de dos grandes eventos en los últimos meses, uno en Nueva York y otro en Londres, poco hay que contar sobre el Samsung Galaxy S4, el último miembro de una saga que comenzó en 2010. El momento ha llegado y el nuevo terminal de la compañía surcoreana está al alcance de los usuarios, que sólo tendrán que esperar hasta el sábado.

La última presentación del terminal se ha celebrado en Madrid, en la sede de Telefónica, donde ha quedado claro la fuerte relación que une a estas dos compañías, que no sólo tienen acuerdos a nivel de terminales, sino de redes –Samsung será la encargada de desplegar la red LTE de Telefónica en Chile, y en la conectividad dentro del hogar.

Telefónica ofrecerá el terminal a sus más de 315 millones de cliente en todo el mundo y lo hará a través de financiación: 26 euros al mes durante dos años (más IVA). La operadora asegura que no cobra intereses aunque haciendo la cuenta el terminal, financiado es algo más caro que si se compra del tiró, algo más de 55 euros que Telefónica explica que son los márgenes que se queda su canal de distribución.

En sí el terminal es el “hardware más avanzado posible con software y aplicaciones innovadoras”.  Incorpora opciones tan interesantes como Air View, que permite visualizar información sin tener que abrir la aplicación; Air Gestures, con lo que podemos controlar el terminal sin tocarlo; con Dual Cámara se pueden hacer fotos y vídeos con las dos cámaras al mismo tiempo, además de incorpora sonido a una imagen.

Pero quizá lo más destacado, sobre todo ahora que los trabajadores utilizan sus smartphones para acceder a los recursos de la empresa, es Samsung Knox, la propuesta de Samsung para asegurar los entornos Android. Los que hace es generar un perfil profesional y otro personal, separándolos. Para ello cuenta con una serie de componentes además de cifrado de datos y una serie de contenedores que permiten separar los datos y las aplicaciones de cada perfil.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor