El Galaxy S4 de Samsung asoma la cabeza

EmpresasMovilidad

Samsung ha liberado una imagen de su nuevo teléfono insignia dos días antes de su presentación en Nueva York. El Galaxy S4 podría ser incluso mayor que el S3.

Los últimos días han supuesto todo un maremágnum de rumores sobre cómo serán el diseño y las especificaciones del Galaxy S4, cuyo evento de lanzamiento se realizará en dos días. Bien con el fin de acabar con las especulaciones sobre su apariencia o para aumentar aún más la expectación, Samsung ha liberado una imagen del smartphone en Twitter.

La foto, que se puede ver debajo, muestra el teléfono en penumbra dejando pocos detalles a la vista. En principio, su forma coincide bastante con las instantáneas publicadas en una web china hace unos días.

El diseño del dispositivo también se asemejaría al anterior modelo, el S3, aunque su tamaño podría ser incluso mayor (el S3 tenía una diagonal de pantalla de 4,8 pulgadas). Esta teoría se sostiene en las palabras de la propia Samsung al afirmar en su tweet que la cuenta atrás para “la próxima gran cosa” ha comenzado. El S4 podría ser tan grande como el Galaxy Note y otros phablets de la competencia.

Otras características que se han dado casi por seguras son mayor resolución y densidad de pantalla, procesador más rápido, cámara de 13 megapíxeles y la última versión de Android integrada. En cuanto a software, se comenta que el nuevo Galaxy podría tener autoscrolling al realizar lecturas de ebooks y otros contenidos.

Hace cosa de una semana la coreana publicaba un vídeo donde un niño se llevaba el S4 con su caja a casa. Días después, se liberaba la segunda parte del vídeo, con el chico estupefacto al hacer el unboxing del teléfono. Por supuesto, el único que podía verlo era el pequeño protagonista del spot, Jeremy, pero no los espectadores.

Todas las funciones del S4 se conocerán el jueves 14 de marzo en un evento que se celebrará en Nueva York y que la compañía ha denominado ‘Unpacked’. Podréis seguirlo en directo a través del liveblog que realizaremos en ITespresso.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor