El Galaxy S4 podría incorporar el chip Octa y 1,8 Ghz de velocidad

EmpresasMovilidad

Algunos test benchmarks muestran dos modelos de teléfono que parecen ser el futuro smartphone de Samsung y que incorporan un procesador a 1,8 Ghz.

Samsung se ha convertido en un fabricante de smartphones tan importante que el lanzamiento de sus próximos teléfonos empieza a despertar rumores similares a los que siempre van asociados a cada futura versión de iPhone. Tras la introducción del espectacular S3 muchos se preguntan cómo será su sucesor, el S4, y cuáles serán sus características.

Unos tests benchmarks nos arrojan algo de luz sobre estas. Según algunas imágenes tomadas desde la aplicación de benchmarking AnTuTu y asociadas a los modelos SHV-E300S y GT I9500, que se habían asociado previamente con el Galaxy S4, el nuevo teléfono de Samsung incorporaría un procesador de 1,8 Ghz.

Esta velocidad se asocia al Exynos 5 Octa, el chip de ocho núcleos que Samsung mostró en la pasada edición del CES.

En un principio se había dicho que Samsung preparaba la inclusión del Octa en la próxima versión de su Galaxy Note, el Galaxy Note 3, pero la coreana podría llegar a tiempo para incluir el procesador en el teléfono.

En cuanto al lanzamiento del terminal hay dos teorías. Algunos analistas creen que Samsung se decidirá a lanzar el Galaxy S4 en marzo, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo fue en su día la presentación del S3 y el prestigio que ha adquirido la compañía en el último año, muchos creen que Samsung organizará un evento propio para presentar su nuevo smartphone insignia ya en el mes de mayo, huyendo de las aglomeraciones de la feria de movilidad.

Otras prestaciones del teléfono inteligente que se han rumoreado han sido una pantalla de 4,99 pulgadas SUPERAMOLED y Full HD, 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor