Samsung lanzará un Galaxy S4 resistente al agua y un Galaxy S4 Mini

EmpresasMovilidad

El responsable de Samsung en Oriente Medio ha reconocido la existencia de un S4 ruggerizado y una versión más reducida de su nuevo teléfono estrella.

Sony no será la única compañía que cuente con un teléfono de alta gama resistente al agua, al polvo y a los golpes. Samsung quiere emular las capacidades del Xperia Z y prepara una versión todoterreno de su S4.

Young So Kim, responsable de Samsung Golfo, la división de la compañía para Oriente Medio, ha comunicado su existencia en una rueda de prensa dada para la región, según se hace eco el blog Techview.me.

El directivo ha reconocido que este Galaxy S4 ruggerizado se encuentra en desarrollo, después de que un periodista preguntara directamente por qué el fabricante coreano no había lanzado aún un smartphone resistente al agua.

Lo que no ha dado a conocer el responsable ha sido la fecha exacta en la que el terminal podría llegar al mercado. Simplemente So Kim, ha hablado de “las próximas semanas”.

Por otro lado, Samsung también ha revelado que, como ya hizo con su anterior teléfono insignia, el S3, también introducirá una versión reducida de su nuevo smartphone. El Galaxy S4 Mini estaría a la venta este verano.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor