Samsung mostrará su Galaxy 5 durante el Mobile World Congress

EmpresasMovilidad

Samsung ha enviado invitaciones para su evento ‘Unpacked 5’ que se celebrará el próximo 24 de febrero.

El año pasado Samsung no esperó al Mobile World Congress de Barcelona para mostrar su smartphone bandera, el Galaxy S4. La empresa coreana se adelantó varios días a la celebración de la feria de movilidad. Pero este año las cosas parece que serán diferentes y que a la compañía asiática no le importa compartir el protagonismo con otros fabricantes de teléfonos móviles.

Samsung ha anunciado que el 24 de febrero, día de apertura oficial del Mobile World Congress, organizará un evento denominado ‘Unpacked 5’. Aunque la firma no ha dado muchos más detalles sobre el acto, siguiendo la línea de sus keynotes anteriores, todo apunta a que se dedicará  a la presentación del esperado Galaxy S5.

Algunos medios también indican que Samsung podría introducir otros productos.

Uno de los aspectos de la invitación que llevan a confusión es la partícula de ‘Episode 1’. Esto podría indicar que Samsung planea varios eventos de presentación durante la feria o que el S5 en cuestión podría mostrarse más adelante, no el lunes 24.

Anteriormente se comentó que el Galaxy S5 podría comenzar a venderse durante el mes de abril, así que su presentación durante finales febrero tendría sentido.

 

 

unpacked-5

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor