El Galaxy S7 podría lanzarse con dos tamaños de pantalla

MovilidadSmartphones

Nuevos rumores apuntan a dos modelos de smartphone insignia de Samsung, uno con una pantalla de 5,2 pulgadas y otro con una pantalla curvada de 5,5 pulgadas.

Los últimos rumores serios sobre el nuevo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S7, comenzaron a circular hace un par de semanas. Era el diario americano The Wall Street Journal quien apuntaba a que el teléfono vendría con un sensor de presión similar al Force Touch de Huawei o 3D Touch de Apple y se lanzaría en dos versiones diferentes, una con pantalla normal y otra con pantalla curvada, repitiendo la fórmula del Galaxy S6.

Ahora, nuevas especulaciones surgen en relación al S7. La web surcoreana ET News asegura que la nueva generación de Samsung contará con dos tamaños distintos de pantalla. Existirá una variante con pantalla normal y 5,2 pulgadas de diagonal y otra Edge con 5,5 pulgadas. El Galaxy S6 tiene 5,1 pulgadas.

El lanzamiento de dos teléfonos con tamaños de pantalla distintos sería una vuelta de tuerca a la estrategia del fabricante asiático que se aproximaría a la llevada a cabo por su rival Apple desde el año pasado. En 2014 los de Cupertino decidieron lanzar el iPhone 6, con una pantalla de 4,7 pulgadas, y el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas. No obstante, Samsung había lanzado el S6 Edge +, de mayor tamaño al S6 Edge (5,7 pulgadas), aunque este fue liberado meses después que el S6.

Por otro lado, la web coreana también apunta a que el fabricante estaría planeando una producción de 5 millones de unidades para su nuevo dispositivo que se iniciaría de forma masiva en febrero. 3,3 millones irían destinados al S7 y 1,6 millones a la variante Edge.

ET News indica que la fecha de lanzamiento de ambos smartphones se realizará en marzo, coincidiendo con los rumores de los que ya nos habíamos hecho eco. Se da por sentado que coincidirá con la mayor feria de movilidad del mundo, el Mobile World Congress de Barcelona.

galaxy-s7-tamaños

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor