Samsung Galaxy Tab estará disponible la próxima semana
La compañÃa coreana Samsung ha anunciado que el próximo 2 de septiembre lanzará su tablet Galaxy Tab en BerlÃn.
La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Tab, el iPad killer de siete pulgadas de la compañÃa, se lanzará la próxima semana.
Presentado como un rival al iPad de Apple, el Samsung Galaxy Tab se lanzará oficialmente el próximo 2 de septiembre en BerlÃn, coincidiendo con la celebración de la feria IFA.
Entre los detalles técnicos que se conocen en Galaxy Tab destacar que funciona con Android 2.2 Froyo, tiene una pantalla de siete pulgadas, es capaz de reproducir pelÃculas en alta definición, llamadas de vÃdeo, tiene capacidad de ser un e-reader y jugar con la realidad aumentada. En cuanto a la conectividad funciona con 3G, navegación GPS y Wi-Fi.
Lo que por el momento no se sabe es dónde estará disponible el tablet Samsung Galaxy Tab o su precio, aunque tanto Samsung como la mayorÃa de usuarios esperan que esté disponible en todo el mundo para las próximas Navidades.
Deja un comentario
CategorÃas : Actualidad, Hardware.










Último comentario
0 respuestas a Samsung Galaxy Tab estará disponible la próxima semana