Samsung anuncia un nuevo smartphone: el Galaxy Win

EmpresasMovilidad

El Galaxy Win cuenta con Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y una pantalla de 4,7 pulgadas similar en tamaño a la del SIII.

Tres semanas después de la presentación de su nuevo smartphone insignia, el Galaxy S4, Samsung ha anunciado hoy un nuevo miembro de su familia de teléfonos inteligentes.

Se trata del Galaxy Win, un dispositivo con una apariencia muy parecida a la del S3, pero cuyo interior se distingue bastante de dicho terminal estrella de la coreana. Al igual que el S3, el nuevo modelo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, sin embargo, sus especificaciones técnicas lo acercan más a la gama media de smartphones de Samsung que a la superior.

El Win cuenta con Android 4.1, procesador quad-core a 1,2 Ghz y una pantalla de resolución WVGA, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 2.000 mAH. El teléfono viene con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarla a través de una ranura microSD que soporta tarjetas de hasta 32 GB. Su cámara trasera es capaz de grabar vídeos en 720 p a 15 frames por segundo y también incluye una cámara frontal para videoconferencia.

El nuevo terminal no cuenta con todas las avanzadas opciones de software que sí tiene el SIII o las nuevas añadidas al S4, pero sí incluye algunas herramientas útiles como la pantalla de bienvenida Easy Mode, el sistema de notificaciones inteligentes Smart Alert y la tecnología de movimiento Motion UX.

Con el lanzamiento de este terminal la coreana consigue llenar un hueco de mercado que no tenía cubierto para todos aquellos que quieren un smartphone de gran pantalla, pero no necesitan las avanzadas prestaciones de su gama alta o no cuentan con el presupuesto suficiente para adquirir el SIII o el S4. La filosofía seguida es similar a la del Galaxy SIII Mini, aunque con las dimensiones como pilar fundamental.

Por el momento Samsung no ha dado a conocer ni el precio ni la fecha de disponibilidad del Galaxy Win. Solo sabemos que estará disponible en dos colores (blanco cerámico y gris titán) y que vendrá con una sola SIM o la posibilidad de dual SIM, según los mercados.

[nggallery template=nme images=40 id=21]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor