El Galaxy S5 LTE-A ya es oficial con pantalla QHD

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

El nuevo smartphone de Samsung aporta conectividad LTE Advanced con velocidades de descarga de hasta 225 MB, casi el doble de lo que es capaz de bajarse el Galaxy S5 original.

La firma surcoreana Samsung ha mostrado por primera vez su versión mejorada del modelo Galaxy S5 LTE-A. Se trata de un terminal que presenta mejoras sensibles con respecto al hardware original, aunque conserva su aspecto exterior basado en la carcasa de plástico.

Según informa Droid Life, que se basa en informaciones oficiales procedentes de la empresa, el nuevo Galaxy cambiará el procesador presentado en la pasada edición del MWC 2014 por un modelo Snapdragon 805 que aporta no sólo una conectividad LTE Advanced, sino con velocidades de descarga de hasta 225 MB, casi el doble de lo que es capaz de bajarse el Galaxy S5 original.

Asimismo, par esta versión optimizada, la compañía ha aportado una memoria RAM ampliada hasta los 3 GB, así como su capacidad de almacenamiento interno, que será de 32 GB. A su vez se ha mejorado la pantalla con una pantalla Super AMOLED QHD que ofrec una resolución de 2560 x 1440 píxeles, pero mantiene su tamaño en las 5,1 pulgadas de pantalla.

El nuevo teléfono inteligente de Samsung mantiene los sensores de 16 y 2 megapíxeles para sus cámaras trasera y delantera, respectivamente. Esta versión estará disponible en blanco, negro, azul, rojo, rosa y dorado, pero sólo lo estará disponible de momento en Corea del Sur, ya que la compañía no ha dado ninguna información sobre el lanzamiento de este terminal en otros mercados, al menos de momento.

En cuanto al precio de salida, éste será de 919 dólares, si bien habrá que seguir a la espera todavía de las informaciones que lance Samsung para saber cuáles son “sus características técnicas definitivas y si el terminal llegará a otros mercados fuera de las fronteras surcoreanas” apuntan desde la web.

galaxy-s5-lte-a

Lea también :