Samsung lanza la nueva Tab 4 de 10.1 pulgadas

EmpresasMovilidad

La nueva Samsung Tab 4 ofrece una amplia experiencia multimedia con diseño premium y manejable. Ya está a la venta por 329 euros, en colores blanco y negro.

Samsung ha presentado la nueva tableta Samsung Tab 4 de 10.1 pulgadas, que ofrece una amplia experiencia multimedia con un diseño premium y manejable. Ya está a la venta en España en dos colores, blanco y negro, a un precio recomendado de 329 euros.

La nueva Samsung Tab 4, disponible en formato de pantalla WXGA de 10.1 pulgadas, mejora la experiencia de visualización del usuario al reproducir películas, vídeos, juegos o libros digitales gracias a su relación de pantalla 16:10.

Además, a través de Multi Window, los usuarios pueden dividir la pantalla en varias ventanas diferentes, pudiendo cambiar de contenido de manera rápida y sin ningún tipo de interrupción entre distintas aplicaciones. Esta función multitarea también permite transferir contenidos de una ventana a otra simplemente arrastrándolos.

La Tab 4 de 10.1 pulgadas cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que proporciona un mayor rendimiento para todo tipo de tareas, ofreciendo gran conectividad en sus versiones WiFi y LTE (4G). Mayor rendimiento y conectividad que, unidos a su nueva batería de 6.800 mAh, ofrecen a los usuarios más autonomía y portabilidad. También incorpora una cámara principal trasera de 3 megapíxeles y una secundaria frontal de 1,3 MP.

El diseño del tablet Samsung Tab 4 muestra un acabado premium en su parte trasera, que facilita el agarre y aporta comodidad en el uso. Además, gracias a un diseño delgado y ligero, es mucho más fácil de llevar para poder disfrutar sus características en cualquier lugar y de la manera más cómoda.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 4 está equipado con servicios que permiten a los usuarios acceder a contenidos y estar conectados con amigos. Algunos de estos servicios son Group Play (para compartir y reproducir música, documentos y juegos con amigos en tiempo real), Samsung Link (que permite compartir y reproducir contenidos a través de dispositivos inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento) y WatchON, con el que los usuarios pueden ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la calle.

samsung_tab-4-101-2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor