Samsung lanza un nuevo Android con dos pantallas

EmpresasMovilidadWorkspace
0 0

El nuevo Samsung Continuum, con sistema operativo Google Android, incluye una pantalla Amoled de 3,4 pulgadas así como otra secundaria de 1,8 pulgadas.

La noticia de que el sistema operativo Android de Google está recibiendo cada vez más adeptos no es nueva, ni tampoco que una de las razones sea que cuenta con una amplísima variedad de terminales, tanto por diseño, precio y opciones de lo más avanzado.

Tampoco es nuevo que Samsung está haciendo verdaderos logros en este terreno, con un gran éxito de su familia Galaxy S. Pero Samsung no quiere perder terreno y acaba de presentar en el  mercado estadounidense un nuevo modelo de Smartphone, el Continuum, que se distribuirá con la operadora Verizon Wireless.

Entre las características técnicas del Samsung Continuum citar que está basado en Android, cuenta con un pantalla Amoled de 3,4 pulgadas, procesador Hummingbird de 1GHz, WiFi N, y una microSD de 8GB.

Pero quizá la característica más destacada, sobre todo por novedosa, es que además tiene una segunda pantalla, también Amoled, de 1,8 pulgadas situada por debajo de los botones táctiles. El nombre oficial con el que Samsung ha bautizado esta pantalla es “Interactive Super AMOLED Ticker Display”, y puede proporcionar acceso instantáneo a lo que haya escogido el usuario.

La Ticker Display se puede activar mediante un sensor situado cerca del botón del dispositivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor