Samsung lanzará su nuevo smartphone con Windows Phone este mes

EmpresasMovilidadWorkspace

El nuevo modelo Ativ SE llegará este mes aún sin la actualización de Windows 8.1 pero contará con una cámara de 13 megapíxeles.

Tras una pausa prolongada, Samsung prosigue su aventura en el terreno de los smartphones gobernados con sistema operativo Windows Phone. La compañía surcoreana planea lanzar este mes su nuevo modelo Ativ SE que funcionará bajo este sistema pero, eso sí, sin la última actualización Windows 8.1, según informa la web The Verge.

El lanzamiento del nuevo terminal vendrá de la mano de la operadora estadounidense Verizon, según han conformado fuentes cercanas de la firma a la web. El terminal de Samsung será similar al Galaxy S4, ya que contará con una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas y 1080p, al tiempo que estará equipado con una potente cámara de 13 megapíxeles.

En cuanto al diseño y el tamaño del mismo será similar al teléfono insignia de la firma asiática, si bien el acabado de su parte trasera vendrá metalizado. El procesador que hará funcionar este dispositivo será Qualcomm Snapdragon 800 con 2GB de memoria RAM, así como 16 GB de almacenamiento interno, que podría ampliarse a través de una tarjeta Micro SD.

El nuevo terminal de Samsung se presenta como alternativa válida ante otros dispositivos competidores, como es el caso del Lumia 1520. Lo que está claro es que saldrá la mercado este mes abril de la mano de la operadora Verizon, si bien aún se desconoce su precio de salida oficial.

 

 

Lea también :