Samsung lanzará su tablet en septiembre

Empresas

El dispositivo, basado en Android, intentará convertirse en el rival más fuerte del iPad de Apple.

Como ya apuntaban los rumores, Samsung ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento de su Galaxy Tablet, que finamente verá la luz en septiembre, en lo que podría ser un intento por adelantarse a otros fabricantes como LG Electronics o Toshiba.

La compañía ha confirmado que a finales del tercer trimestre lanzará su tablet, que tendrá una pantalla táctil de siete pulgadas y vendrá con el sistema operativo de Google, Android.

Otras fuentes, no obstante, apuntan a un lanzamiento mucho más temprano, ya que la compañía ha estado repartiendo invitaciones especiales para un evento que tendrá lugar el próximo 11 de agosto. Dado que Samsung acaba de presentar un smartphone, muchos expertos apuntan a que el próximo lanzamiento tan solo puede ser su tablet.

De la Galaxy Tablet se sabe que podría tener un procesador de 1,2GHz, una cámara de 3,2 megapíxeles y 16 GB de disco duro, aunque nada de esto ha sido confirmado por la compañía. Samsung intentará con este lanzamiento ponerle las cosas algo más difíciles al iPad, que sigue vendiendo sin rival.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor