Samsung mostrará el Galaxy Note 4 en el UNPACKED del 3 de septiembre

Empresas
Galaxy Note 4

Samsung vuelve a la carga en septiembre y, como viene siendo habitual, poco antes de la apertura al público del IFA volverá a mostrar su nuevo Galaxy Note 4. En esta ocasión será en su evento UNPACKED el 3 de septiembre.

Aunque no ha pillado a nadie de sorpresa, ya que era algo que se esperaba desde hace meses, por fin Samsung ha empezado a mandar las invitaciones al evento UNPACKED, que se celebrará este año el 3 de septiembre y tan sólo un par de día antes de que el IFA de Berlín abra sus puertas al público en general. El evento se celebrará simultáneamente en tres ciudades: Berlín, Beijing y Nueva York, coincidiendo con la 14:00 del horario europeo.

Aunque Samsung no ha anunciado oficialmente que mostrará el Galaxy Note 4, es algo que prácticamente parece confirmado si seguimos los rumores y los hábitos de Samsung por estas fechas. Otro de los posibles terminales que puedan verse en el evento podría ser el Galaxy Alpha, aunque puede que para ello esperen al inicio del IFA, de forma que tengan más presencia en los medios entre tantas novedades que se espera que se anuncien por parte de otras compañías.

Sobre el Galaxy Note 4, por ahora parece que tendrá una pantalla de 5,7″ Super AMOLED, puede que QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 805, una cámara trasera de 16MP y puede que una frontal de 5MP, debido al auge de los selfies, así como alguna novedad, entre la que se ha hablado incluso de un escáner de retina como sistema de seguridad biométrico.

Lea también :