Samsung Muse, el MP3 que complementa a la serie Galaxy

Empresas

Las ventas de los nuevos Samsung Galaxy S3 y Note 2 parece que de momento van viento en popa, y no seré yo quien critique aquí a los buenos productos de los surcoreanos, pero al igual que todos los smartphones de última generación (con sus pantallas de enormes dimensiones) se me hace algo incómodo salir a hacer deporte con ellos. Y parece que en Samsung alguien comparte mis problemas pues han ideado este pequeño reproductor MP3 que se sincroniza con los dispositivos Galaxy, y que nos permitirá salir a correr más ligeros de peso con la música de nuestro teléfono.

Muse permite transferir toda la música que tenemos almacenada en nuestro dispositivo Galaxy a través de una aplicación (descargable por Google Play) que sincronizará este pequeño dispositivo con nuestro smartphone. Así por ejemplo podremos dejar nuestro valioso Galaxy en casa y salir a trotar sin más preocupaciones (y ahí es cuando te rompes un tobillo y no tienes con qué llamar para pedir ayuda, ya se sabe…)

El dispositivo ofrece hasta seis horas de autonomía a plena carga y una capacidad de almacenaje de 4 GB de memoria. Quizá por los $59,99 que cuesta encontraríamos otros MP3 en el mercado, quizá algunos más estéticos que esta gran lenteja coreana (disponible en blanco y en azul oscuro) que eso sí presume de ser 100% compatible con el Galaxy que tengas, siendo así (en teoría) la descarga y el “traspaso” de la música un proceso más directo, rápido y cómodo. ─ [Übergizmo]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor