Samsung nos trae el nuevo trío de móviles Wave

Empresas

Por un lado tenemos a la evolución del Wave II, que en un alarde de originalidad se llama Wave 3. Es el primero a la izquierda en la foto (no, no están a escala y aunque no lo parezca es el más grande) cuenta con un procesador a 1,4GHz, pantalla de 4″ SuperAMOLED WVGA, cuatribanda, cámara frontal VGA y trasera de 5MP con LED flash y autofocus, capacidad de vídeo 720p a 30fps.

También tiene 3GB de memoria interna y toda la conectividad y sensores típicos de móviles de alta gama lo completan con una batería de 1500 mAh y una carcasa de aluminio con 122 gramos de peso.

El Wave M, en el centro y más pequeño, cambia el procesador a 835MHz, la pantalla de 3,65″ TFT LCD con resolución HVGA y una cámara parecida pero limitada a vídeo HVGA a 30fps. Tiene 150MB de memoria interna y ranura microSD. Su carcasa también es de aluminio y con un peso prácticamente igual pero con una batería de 1350mAh.

Por último, el Wave Y, muy parecido al M pero con cámara de 2MP sin autofocus y una pantalla de 3,2″ TFT LCD. La batería sin embargo es sólo de 1200mAh y con su carcasa también metálica pesa 102,4 gramos.

Los tres además estarán preparados para los monederos electrónicos a los que van a tender los móviles en los próximos años con NFC, aunque su precio y lanzamiento no se conocerán hasta su presentación oficial en el IFA. [Samsung]