Samsung Pay ya está disponible en EE.UU

MarketingPagos electrónicos

Pronto el servicio de pagos de Samsung también dará el salto a España, Reino Unido y China.

Casi un mes y medio después de estrenarse en Corea del Sur y con más de 1,5 millones de operaciones procesadas, el servicio de pagos móviles de Samsung que funciona en cualquier establecimiento donde sea posible pagar con tarjeta, Samsung Pay, ha aterrizado en EE.UU.

La herramienta está disponible en el país norteamericano para aquellos usuarios poseedores de un Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Note 5 y Galaxy S6 edge+ que operen con las redes de AT&T, T-Mobile, Sprint y US.Cellular.

“Samsung Pay funciona con prácticamente cualquier datáfono desde el primer día. Los propietarios de un dispositivo Samsung Galaxy pueden pagar con un monedero, algo que era impensable hasta el momento”, comenta en un comunicado de prensa Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay. “Como líder en innovación, Samsung está orgulloso de lanzar la primera solución de pagos móviles que te permite pagar en casi cualquier establecimiento en el que puedas comprar con tu tarjeta”, ha añadido el responsable.

La compañía asiática ha establecido alianzas con diferentes compañías para usar sus servicios. En principio los consumidores americanos tienen que contar con una tarjeta MasterCard, Visa o American Express emitida por Bank of America, Citi, American Express o U.S Bank. Samsung Pay proporciona también tarjetas de crédito comerciales mediante su colaboración con Synchrony Financial y funciona con servicios de pagos como First Data, Global Payments y TSYS.

Samsung Pay aterrizará próximamente en España, China y Reino Unido, aunque la empresa coreana aún no ha proporcionado las fechas de su llegada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor