Samsung Pay llegará a España el 2 de junio

MarketingPagos electrónicos

De cara a la llegada de Samsung Pay a España, Samsung ha llegado a acuerdos con entidades como La Caixa, El Corte Inglés y Abanca.

Después de expandirse por Estados Unidos y China, el servicio de pagos móviles Samsung Pay desembarcará en España el próximo 2 de junio. Samsung ha elegido España como el primer país europeo donde estará activa su plataforma, aunque Reino Unido se le unirá en breve.

Para la entrada de Samsung Pay en España, la corporación surcoreana ha llegado a acuerdos con entidades bancarias de nuestro país, como La Caixa y Abanca. También habrá centros comerciales como El Corte Inglés que se integrarán en la plataforma de pago, informa 20 Minutos.

Samsung Pay estará al alcance de cualquier usuario que disponga de una tarjéta de crédito Visa, Mastercard o American Express, independientemente del banco donde tenga la cuenta de cargo. El único requisito es poseer un smartphone Samsung compatible con la aplicación: el Galaxy S6, Galaxy S7, A5 y Note 5.

Con la llegada de Samsung Pay a España, los surcoreanos se adelantan a sus grandes competidores Android Pay y Apple Pay. Su sistema tiene además la ventaja de la universalidad, puesto que funciona en cualquier establecimiento en el que se pueda pagar con tarjeta.

Basado en la tecnología Magnetic Source Transmission, Samsung Pay emplea el lector de huellas dactilares de los últimos dispositivos de gama alta Samsung, la tokenizacion digital y la plataforma Samsung KNOX para garantizar que los pagos sean “seguros y sencillos”, como define Samsung su sistema de pago móvil.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor