Samsung podría estar desarrollando una tablet de 18,4″

MovilidadTabletas

Con unas pantallas algo por encima de 12″, Samsung parecía contar con unas de las tablets más grandes del mercado, pero según unos documentos filtrados, la compañía estaría desarrollando una tablet de 18,4″.

Si algo ha demostrado el iPhone 6 y 6 Plus es que el tamaño de la pantalla importa, y parece que cuanto más grande mejor. La compañía de Cupertino ha tardado unos años en darse cuenta, pero otras como Samsung lleva apostando por dispositivos con pantalla grande desde hace tiempo.

De hecho Samsung cuenta con dos de las tablets más grandes del mercado, las Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab Pro 12.2. Pero al parecer para Samsung ese tamaño no es suficiente y, según ha podido descubrirse de unos documentos filtrados de importación, Samsung estaría haciendo pruebas con una tablet de 18,4″.

No hay ningún detalle más sobre el dispositivo, salvo que el destino de sus unidades de prueba era la India y que tras la evaluación de estas unidades se destruirán. También se indica el precio que tienen, 32.371 rupias, que equivale a unos 464 euros.

Sin duda el tamaño es enorme y el precio bastante reducido, aunque probablemente se trate del precio de coste y no el de venta cuando esté disponible en tiendas, si es que algún día lo está. En cualquier caso habrá que estar atentos a lo que vaya a anunciar Samsung en el sector de las tablets en los próximos meses.