Samsung podría sacar televisores con Xbox 360 incorporada

EmpresasMovilidad

Cada vez suena más fuerte el rumor de que Samsung podría sacar en otoño una gama de televisores con la consola de Microsoft integrada en un mismo aparato.

Si se confirman las noticias al respecto, los nuevos televisiores se denominarían, según Maxconsole, Samsung x-series y vendrían con 4 puertos USB y 512MB de almacenamiento interno para guardar partidas y configuración.

Sin embargo, hay varios aspectos que levantan sospechas acerca de esta noticia. Primero estaría el principal escollo que Microsoft tendría que solucionar de cara al nuevo proyecto: el calentamiento de la Xbox360. Integrar el chip de Microsoft junto al del televisor aumentaría la temperatura aún más del aparato, con el consiguiente riesgo de que se queme, tal y como ha pasado con algunas Xbox 360. Por otro lado, Samsung ya cuenta con una gama de productos denominada x-series correspondiente a ordenadores portátiles.

A favor de la autenticidad de esta información, estaría la noticia que, hace días, hablaba de la posibilidad de usar chips de la Xbox 360 en otros productos distintos de la consola.

Más información en casainteractiva.com