Samsung pone a la última sus monitores

Workspace

Samsung presenta Serenade, el monitor LCD TFT 732N de sofisticado diseño y última tecnología.

Serenade 732N combina lo último en funciones y tecnología con la belleza de sutiles formas curvilíneas y una carcasa brillante que aportan elegancia a este atractivo monitor. Aparte de la perfecta calidad de imagen, que se logra gracias a la máxima nitidez de los colores y una fantástica reproducción de imágenes en movimiento, Serenade 732N cambia el concepto de los monitores de LCD, pasando a tener un lugar protagónico desde lo estético, con un diseño sumamente estilizado.

El nuevo monitor de cristal líquido de 17″ de Samsung incorpora asombrosas características técnicas que logran un equilibrio perfecto entre diseño, calidad y tamaño: pantalla de 16,2 millones de colores, resolución de 1.280×1.024, radio de contraste de 700:1, ángulo visual de 160° vertical, horizontal, brillo de 300 cd/m2 y un asombroso tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Además, el monitor cuenta con otras tecnologías exclusivas de Samsung, idóneas para usuarios profesionales tales como:

La tecnología MagicColor resalta selectivamente y de forma inteligente los colores, ajustándolos de forma que el ojo humano los perciba de modo natural. Posee tres modos: Inteligente (protección de los tonos de la piel), Completo (mejora completa de todos los colores, incluidos los de la piel) y Demostración (muestra en el parte izquierda la imagen mejorada y en la derecha la imagen original).

También cuenta con el sistema de control inteligente MagicTune, que permite ajustar y definir fácilmente los colores sobre la pantalla y obtener la resolución más adecuada a la preferencia del usuario. Esta función también permite comprobar que los colores de su pantalla representan con precisión los colores reales tal como se imprimirán, siendo ideal para fotógrafos, diseñadores y los usuarios más exigentes.

Por último también incluye MagicBright2, que incluye cinco modos diferentes: Juegos, Cine, Deportes, Internet o Texto, que le permiten ajustar su monitor para lograr una óptima combinación de brillo, contraste y gama de colores según la tarea que esté realizando.