Samsung presentará nuevos Galaxy y Ativ el 20 de junio

Workspace
Samsung logo

Durante el evento, Samsung introducirá nuevos dispositivos en sus líneas de Android y Windows.

Samsung ha enviado una invitación a los medios para un evento el próximo 20 de junio en Londres. Con el nombre de ‘Samsung Premiere 2013’ el fabricante espera mostrar su nueva familia de dispositivos Galaxy & Ativ.

No hay mucha más información sobre lo que revelará la compañía en la ciudad británica, pero teniendo en cuenta que su smartphone insignia, el Galaxy S4, ya ha sido introducido hace un par de meses, lo lógico es que la compañía presente teléfonos de gama más baja. También es posible que la coreana deje ver la versión ruggerizada del S4 o incluso el S4 mini. No se descarta tampoco que se introduzcan nuevos tabets o cámaras de la línea Galaxy.

Aunque echando un vistazo a la invitación, es más que evidente que Samsung piensa completar su familia de portátiles y tablets Ativ (que incluyen Windows 8) con nuevos miembros. Así, el fabricante podría lanzar una nueva versión de su convertible Samsung Ativ Smart PC, mostrado por primera vez en la pasada edición de la feria de electrónica IFA, en septiembre de 2012.

La celebración del evento de Samsung tendrá lugar pocos días después de la conferencia de desarrolladores de su rival, Apple. Algunos de los rumores apuntan a que la séptima generación del iPhone (iPhone 5S o iPhone 6) podría ver la luz durante la WWDC, que transcurrirá del 10 al 14 de junio en San Francisco.

 

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor