Samsung presenta su cámara inteligente NX 30 en Málaga

Empresas

La nueva NX 30 incorpora las tecnologías NFC y WiFi para mejorar la conectividad. Su función Remote View Pro permite controlarla desde un smartphone.

Las cámaras inteligentes se están revelando como uno de los productos estrella de Samsung en este comienzo de año. Si hace unas semanas anunció la llegada de la NX 30 y la Galaxy Camera 2, hoy ha aprovechado el Samsung European Forum, que se está celebrando en Málaga, para presentar en nuestro país la primera de ellas. Con la NX 30, Samsung quiere ofrecer una cámara inteligente con gran capacidad de conectividad.

Para ello, la nueva smart camera de Samsung incorpora las tecnologías NFC y WiFi. La NX 30 saca partido a su conectividad con las funciones Tag & Go, Photo Beam, Mobile Link y Auto Share, que permiten compartir las fotos de la cámara con un smartphone o tablet sólo acercándola a estos.

Otra de sus funciones más destacadas es la Remote View Pro. Esta característica permite controlar de forma remota el disparo, la velocidad de obturación o la velocidad del disparo desde la pantalla de un teléfono inteligente.

En cuanto a sus especificaciones, la NX 30 dispone de lentes intercambiables, con un sensor de 20,3 megapíxeles APS-C CMOS. Sus dos asas y dos botones de disparo permiten sostener la cámara y disparar cómodamente tanto en vertical como en horizontal. Está diseñada para fotografiar desde cualquier ángulo y para ello cuenta con un visor electrónico flexible, con 2,4 millones de puntos, y una pantalla táctil Super AMOLED de 3 pulgadas, también móvil.

La nueva cámara de Samsung posee un sistema de autoenfoque híbrido NX AF System, con una velocidad de obturación de 1/8000 segundo. En el modo de disparo continuo, la NX 30 es capaz de captar nueve fotogramas por segundo. Además, incorpora también una entrada para micrófono de 3,5 milímetros para grabar vídeos en Full HD. Viene con dos nuevos objetivos Samsung: el 16-50mm F2-2.8 S ED OIS y el 16-50mm F3.5-5.6 Power Zoom ED OIS lens.

Samsung_NX30-2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor