Samsung presenta el 2-en-1 Galaxy TabPro S

PCWorkspace

El Samsung Galaxy TabPro S incorpora la primera pantalla multitáctil Super Amoled para Windows 10. Saldrá al mercado en febrero.

Samsung ha presentado en Las Vegas su nuevo dispositivo 2-en-1 Galaxy TabPro S, que combina la tecnología de Samsung con el sistema operativo Windows 10. Con la combinación de las funciones más importantes de los PC y las tabletas, los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo con todas las capacidades de un PC, más la ligereza y las posibilidades de entretenimiento que ofrece un tablet. Estará disponible en todo el mundo a partir del mes de febrero.

El Samsung Galaxy TabPro S ofrece a los usuarios una alta eficiencia para aumentar su productividad, tanto en el hogar como en el trabajo, gracias a los sistemas operativos Windows 10 Home y Windows 10 Pro para empresas, así como a la compatibilidad con su infraestructura IT.

En cuanto a su diseño, con un grosor de 6,3 milímetros y un peso de 693 gramos, el Galaxy TabPro S ha sido diseñada para que se pueda transportar fácilmente en el día a día. Su funda-teclado, incluida en la caja del dispositivo, ayuda a mejorar la usabilidad del equipo.

La bisagra del teclado facilita dos posiciones, para una visualización más cómoda en cualquier situación, y la clavija Pogo del teclado elimina la necesidad de emparejar o cargar por separado. Asimismo, el touchpad del teclado -similar al de un PC- ayuda a tener un control más sencillo, incluso cuando se utiliza el Stand Mode.

Galaxy-TabPro-S_006

El Samsung Galaxy TabPro S también incorpora la primera pantalla multitáctil Super Amoled para Windows del mercado. La pantalla de 12 pulgadas ofrece un contraste de color más profundo, colores más vivos y detalles más precisos, que dan como resultado una mejor experiencia de visualización.

Además de soportar LTE Cat 6 para una conexión más rápida, el dispositivo está equipado con la última generación del procesador Intel Core M a 2,2 GHz, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería de 5.200 mAh puede ser cargada completamente en dos horas y media y permite disfrutar del equipo hasta 10 horas y media.

La Galaxy TabPro S incorpora también dos cámaras (trasera y frontal) de 5 megapíxeles. Para mejorar la productividad, se pueden adquirir por separado el adaptador multi-puerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el lápiz bluetooth.

Galaxy-TabPro-S_008

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor