Samsung presenta sus nuevos phablets

MovilidadSmartphones

El Galaxy S6 Edge + y el Galaxy Note 5 son dos dispositivos de 5,7 pulgadas, con pantalla curva en el caso del primero. El S6 Edge se venderá en septiembre por 900 euros.

El fabricante surcoreano Samsung no ha querido esperar a la feria IFA de Berlín para presentar sus nuevos dispositivos móviles de gama alta. Se trata del Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge +, dos phablets de 5,7 pulgadas que ha presentado hoy en Nueva York y Londres.

Comenzando por el Galaxy Note 5, el sucesor del Note 4 mantiene la pantalla de 5,7 pulgadas, pero estiliza su diseño para ser más delgado, con un bisel más estrecho y la parte trasera curvada.

En su interior, el Galaxy Note 5 monta el procesador Exynos 7420 de Samsung. La memoria RAM se ha reforzado hasta 4 GB y el almacenamiento interno es de 32 o 64 GB. Cuenta con conectividad LTE, Wi-Fi y Bluetooth, cámara trasera de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y Android 5.1.1 Lollipop.

samsung_galaxy_note_5

El puntero S-Pen también ha tenido su actualización. Los usuarios podrán realizar anotaciones en los archivos PDF utilizando el S-Pen y capturar toda una página web de arriba a abajo utilizando la función de captura de desplazamiento, además de anotar información incluso cuando el pantalla está apagada.

En cuanto al Galaxy S6 Edge +, la primera actualización de uno de los smartphones insignia que Samsung lanzó en marzo se caracteriza por una pantalla más curva, con un tamaño que crece hasta las 5,7 pulgadas, con resolución QHD. Al igual que con el S6 Edge, los bordes curvos se pueden utilizar como un acceso directo a los mejores contactos y aplicaciones desde cualquier pantalla. Las características técnicas son las mismas que las de su primo Note 5.

El Galaxy Note 5 estará disponible en variantes de 32 GB y 64 GB con dos colores: negro zafiro y blanco perla. Su precio arrancará en 900 dólares, pero de momento no se va a vender en Europa. El Galaxy S6 Edge +, por su parte, se distribuirá en versiones de 32 GB y 64 GB, con los colores negro zafiro y oro platino. Empezará a venderse en Europa a primeros de septiembre por un precio de 900 euros para la versión de 32 gigas y de 1.000 euros para la de 64 GB.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor