Samsung presenta sus smartphones ultrafinos Galaxy A5 y Galaxy A3

EmpresasMovilidadSmartphones

El Galaxy A5, de 5 pulgadas, y el Galaxy A3, de 4,5 pulgadas, estarán disponibles en una gran variedad de colores a partir de noviembre.

Samsung ha presentado los nuevos smartphones Galaxy A5 y Galaxy A3, que aunan un diseño actual y las funciones más avanzadas en materia de redes sociales. Ambos dispositivos estarán disponibles en diferentes mercados, en una gran variedad de colores y tamaños, a partir de este mes de noviembre. Samsung no ha hablado de precios, así que habrá que esperar a tenerlos en las tiendas.

Los Galaxy A5 y A3 son los smartphones más finos de Samsung hasta la fecha, gracias a un diseño unibody completamente construido en metal de 6,7 y 6,9 milímetros de espesor respectivamente. La gama de colores incluye blanco, negro, plata, rosa, azul y dorado, ajustados al estilo personal y a las preferencias de cada usuario.

Tanto el Galaxy A5 como el A3 vienen equipados con una pantalla Super Amoled, de 5 pulgadas en el primero y de 4,5 pulgadas el segundo, y con la tecnología Adaptive Display, que proporciona imágenes más claras con un contraste profundo y mejores ángulos de visión.

En su interior, cuentan con un procesador Quad Core 1.2 GHz para una experiencia multitarea y de navegación muy fluida, 16 GB de almacenamiento, ampliables a 64 GB con una tarjeta Micro SD, y 1,5 y 2 MB de RAM, respectivamente. La batería es de 2,300 mAh en el A5 y de 1.900 mAh en el A3.

El sistema operativo utilizado es Android 4.4 KitKat, con funciones exclusivas de la gama Galaxy como Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multipantalla, así como audio ajustable con adaptadores inteligentes.

Con vistas a los fans de los selfies, el Galaxy A5 y el Galaxy A3 ofrecen una cámara frontal de 5 megapíxeles, con funciones innovadoras como Wide Selfie, Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, para que los usuarios puedan tomar selfies en alta resolución al detectar y enfocar automáticamente los rostros. La trasera del A5 es de 13 megapíxeles y de 8 MP la del A3, ambas con autofocus y LED Flash.

galaxy_A5

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor