Samsung presentará el Galaxy S4 el 15 de marzo

Empresas

El nuevo smartphone Galaxy S4 saldría a la venta a principios del mes de abril, según la web SamMobile.

Aunque aún no es oficial, la web SamMobile da por hecho que Samsung Electronics presentará su nuevo smartphone Galaxy S4 el 15 de marzo. El próximo smartphone estrella de Samsung saldría a la venta a continuación, a principios del mes de abril.

Samsung, por su parte, guarda silencio sobre el momento del lanzamiento. “No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones”, dijo un representante de la compañía.

La discreción de Samsung no impide, sin embargo, que exista un interés creciente en el lanzamiento del nuevo miembro de la familia Galaxy S, destinado a competir directamente con el iPhone de Apple. La llegada del Galaxy S3 despertó la atención propia de un lanzamiento de Apple, y la expectación que rodea al próximo Galaxy S4 es aún mayor.

El informe de SamMobile apunta que el Galaxy S contará con una CPU Exynos 5 Octa (8-Core), procesador gráfico Mali-T658 (8-Core), resolución de pantalla Full HD, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos en Full HD a 30 fps, cámara frontal de 2 megapíxeles  y Android 4.2.1 Jelly Bean.

Según el informe de la web destinada a los fans de Samsung, las invitaciones para el lanzamiento llegarán después del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona en la última semana de febrero. Como en lanzamientos anteriores, el Galaxy S4 saldrá primero en Europa y Asia, en el mes de abril, mientras que en América y África el teléfono llegará en mayo o junio. Los Galaxy S3 se puso a la venta en Estados Unidos meses después de su debut, debido a las pruebas de los portadores y las necesidades de programación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor