Samsung presentará su Galaxy Player la semana que viene

Empresas

El dispositivo, competencia directa al iPod Touch de Apple, estará basado en Android y será mostrado durante el CES 2011.

El iPod Touch está a punto de conocer a su nuevo rival: se trata del Galaxy Player, un dispositivo que se espera que Samsung presente durante la Consumer Electronics Show (CES) la semana que viene en Las Vegas.

El Galaxy Player es un reproductor de música portátil basado en Android, y se espera que sea similar al smartphone Galaxy S, pero sin la capacidad de realizar llamadas. Es decir, será el equivalente de Samsung al iPod Touch, que ya es como un iPhone que no realiza llamadas.

El Galaxy Player, que tendrá una anchura de 9,9 milímetros y funcionará con Android 2.2 “Froyo, tendrá una CPU de 1GHz y una pantalla táctil de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. El Galaxy Player podrá conectarse vía Wi-Fi a Internet, y permitirá además conectar con periféricos como cascos vía Bluetooth.

El nuevo dispositivo incluirá además una cámara de 3,2 megapíxeles, y otra frontal para realizar videollamadas. Todo esto, sin embargo, no ha sido todavía confirmado por Samsung, según informa LA Times, por lo que se trata de informaciones no oficiales. Lo que no ha trascendido es no obstante cuándo saldrían a la venta los Galaxy Players y cuánto costarán.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor