Samsung presentará su Note 7 el 2 de agosto

MovilidadSmartphones

Samsung ya tiene fecha para presentar su próximo smartphone Note, el próximo 2 de agosto, pero pasarán directamente a llamarlo Note 7 y que siga así la misma numeración que su modelo Galaxy.

Según parece no habrá un Samsung Note 6, ya que el fabricante coreano ha decidido que este año salga al mercado directamente el Note 7, manteniendo así la concordancia con el Galaxy S7 de este año. Por ahora los detalles concretos del smartphone se desconocen, aunque los rumores ya parecen haber desvelado parte de sus especificaciones.

En teoría el nuevo Note 7 de Samsung llevaría una pantalla de 5,7″ QHD Super AMOLED, junto con una cámara trasera de 12MP y al menos 64GB de memoria interna. Lo que no está tan claro es si finalmente llevará un SoC Qualcomm Snapdragon 821 y el conector USB tipo C, aunque esto último es bastante probable ante la creciente popularidad de este conector en otros fabricantes.

Note 7-2

Algo que sí parece bastante claro es su aspecto externo, que fue filtrado por Evan Blass por Twitter hace unos días, y en el que se presentaba un smartphone con pantalla de lados curvos, disponible en tres colores: negro, plata y azul, manteniendo el formato de los recientes modelos de Samsung y sin ningún novedad especial externa respecto a lo que podríamos esperar de un smartphone de Samsung.

Independientemente de si estos rumores y filtraciones se terminen cumpliendo o no, lo que está claro es que, siguiendo la invitación que ha enviado Samsung para su presentación, el Note 7 llevará su icónico stylus y se desvelará el próximo día 2 de agosto.