Samsung produce pantallas LCD transparentes que estarán en breve disponibles

Empresas

Samsung será la primera en producir pantallas transparentes LCD en masa y llevarlas a los consumidores. Gracias a este sistema podrás estar atento a lo que sucede delante tuya sin quitar la vista de la pantalla y lo mejor es que la producción ya ha comenzado.

Tras el salto podrás ver un video de como se ven las pantallas LCD transparentes de Samsung y conocer los detalles de las que se están produciendo de forma masiva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HvaeYVr2aoc[/youtube]

Estas pantallas LCD transparentes de Samsung tienen 22″ y están disponibles en color y también en blanco y negro. Su contraste es de 500:1 y tienen una resolución de 1680×1050.

Su novedoso sistema permite mirar a través de la misma como si de un cristal se tratara y gracias a ser transparente disminuye hasta en un 90% su consumo energético ya que utiliza la luz ambiental en lugar de estar solamente retroiluminadas.

Disponen de conexión tanto HDMI como USB y su transparencia es del 20% en la versión en blanco y negro y del 15% en la de color.

Vale, puede que un 20% no suene muy bien, pero para que te hagas una idea de lo que verás basta con que te pongas un par de gafas de sol malillas simultáneamente.— Dani Burón [BusinessWire]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor