Samsung promete “algo grande” para el 1 de septiembre

Empresas

La compañía publica una serie de vídeos para preparar su intervención en la feria IFA que tendrá lugar la semana que viene en Berlín.

La semana que viene, entre el 2 y el 7 de septiembre, tendrá lugar en Berlín la feria de electrónica de consumo IFA, y algunas compañías ya han empezado a calentar motores. Un ejemplo de ello es Samsung, que ha publicado dos pequeños vídeos en los que da a entender que llegará a la feria con “algo grande”, que anunciará el día 1.

Los vídeos no dan demasiada información, pero los rumores acerca de qué podría ser lo que se trae Samsung entre manos no han tardado en aparecer. Y uno de los rumores que suenan más fuerte es el del Google Nexus Prime, un smartphone que incluiría una pantalla HD AMOLED de 4,5 pulgadas y sería el primero en incluir Ice Cream Sandwich, la próxima versión de Android.

No obstante, el hecho de que el smartphone llevará el nombre de Google y no el de Samsung hace pensar en otras posibilidades que la compañía sí publicitaría con tanta emoción. Así, un Galaxy Tab con Honeycomb, versión de Android especialmente diseñada para tablets, está también entre los candidatos a ser el gran anuncio.

Otro de los rumores apunta a una nueva versión del Galaxy S2, que si bien se lanzó tan solo hace unos meses lleva ya muchas unidades vendidas, como recuerda CNET. Se trate de lo que se trate, tan solo habrá que esperar unos días para saberlo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor