Samsung Proxima, el móvil que nunca más perderás

Empresas

Se trata de un diseño realizado por el diseñador californiano Johan Loekito para un proyecto colaborativo entre la Universidad de California y Samsung, siendo elegido como uno de los cinco diseños favoritos por Samsung Design America.

El móvil se divide en dos partes: una muñequera que sirve de base y el móvil en sí, que puede separarse de la misma. De esta manera el móvil siempre está accesible en tu muñeca y gracias a un sensor de proximidad en la base, te permite buscarlo sin problemas.

Pero no sólo es un móvil pequeño y compacto, que a pesar de eso es difícil de perder, sino que ese mismo sensor de proximidad te permite “sentir” y conectarte a otros dispositivos iguales que estén cerca de ti según las condiciones de privacidad y proximidad que hayas configurado.

Pero mi gran duda es qué pasa con la muñequera cuando te la quitas, ¿cómo se supone que la encuentras? Lo suyo es sería un dispositivo tipo “oveja” que tras realizar el usuario el típico grito de “yeeejeiii” no solo indicara su posición sino que tendría que venir trotando hacia ti, y si eso incluso balando un poco.— :Dani Burón [Tuvie]