samsung-hmx-q10

Samsung Q10

Una cámara de vídeo HD ambidiestra, sencilla y con numerosos automatismos que está orientada al usuario de consumo.

Samsung Q10 es una cámara de video en alta definición enfocada hacia un uso familiar y característica por poderse utilizar con ambas manos, gracias a un acelerómetro que permite poner derecha la pantalla pese a estar girada 180 grados. Es muy sencilla, intuitiva y fácil de usar. Su función inteligente Smart Auto cuenta con diez modos preestablecidos para captar la imagen según la situación: poca iluminación, retratos, puesta de sol… y la cámara selecciona automáticamente el mejor modo de grabación.

La Q10 incorpora también la opción de grabar en manual con su función Easy Manual con la que se puede calibrar los ajustes, balance de blancos, exposición, enfoque selectivo, etc a las necesidades de grabación.

Se han eliminado mucho de los botones básicos que han sido sustituidos integrándolos en menús accesibles mediante una pantalla táctil con una sencilla interfaz que permite arrastrar y desplazar iconos de forma muy parecida a la de los smartphones.

Técnicamente esta cámara cuenta con un sensor BSI CMOS de ¼” que mejora la sensibilidad, esto hace que se reduzca el ruido de las imágenes mejorando la grabación en situaciones de poca iluminación.

Su estabilizador, OIS Duo, combina óptico y digital. Compensa cualquier movimiento de la mano o el cuerpo y hace que los videos se vean nítidos en todo momento.

Como novedad la Q10 trae incorporada la función Switch Grip. El sensor G magnético reconoce cuando la cámara está girada detectando en qué mano está. Así es posible sujetarlo con ambas manos ya seas diestro o zurdo.

Esta Samsung cuenta con algunas prestaciones interesantes. Por ejemplo, en la opción grabación artística es posible tomar vídeos Timelapse automáticamente mientras en la modalidad grabación “pausa” se puede parar la grabación y comenzar de nuevo justo donde estaba e ir editando al mismo tiempo.

En definitiva en una cámara sencilla, muy fácil de utilizar y que da unos resultados bastante aceptables sin más pretensiones que ser una Handycam familiar.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Samsung Q10

Los comentarios están cerrados.