Samsung quiere otra pantalla táctil en el trasero de sus tablets

Empresas
0 0


Esto que veis aquí arriba es una pantalla táctil doble, patentada por Samsung. La compañía es consciente de que las tablets son algo que pueden funcionar y muy bien, visto lo visto con el iPad. Han querido innovar y hacer que la pantalla, ya no siendo suficiente con ocupar toda una cara del dispositivo, ocupe también la otra. ¡Ahora se nos llenará de mugre aún más! Tras el táctil salto, los detalles.

La patente se describe como un “Terminal móvil que tiene doble pantalla táctil y método de controlar su contenido”. No es una mala idea, ya que puede ser muy útil sostener los bordes de la tablet y tocar la pantalla desde atrás, mientras ves todo su contenido en la pantalla frontal.

El método de control sería nuevo también, a modo de pantalla multitáctil pero por ambas partes. Daría la sensación de estar cogiendo las cosas entre los dedos, más que estar arrastrándolas. Mira que nos gusta tocar cosas, eh…

Por otro lado, apenas hay sitio para coger con firmeza el dispositivo, pero es algo secundario si la pantalla tiene cierta resistencia. ¿Qué opináis vosotros? ¡Ya sólo falta que le pongan pantalla por los bordes!

Además de esta patente, van a sacar una tablet con Android este otoño. Al iPad le acechan muchos y de cerca, aunque de momento sin demasiado éxito. —Javier G. Pereda [Unwired View]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor