Actualidad

111123_Samsung_Galaxy_Nexus_XL

Samsung registra la marca ‘Samsung Core’

¿Prepara la compañía surcoreana una nueva familia de smartphones y tablets con esa denominación?

En los últimos días, Samsung se ha visto rodeada por un halo de rumorología. La semana pasada se especulaba con que el fabricante surcoreano podría aprovechar la celebración del Mobile World Congress de Barcelona (que tendrá lugar a finales de febrero) para lanzar un presunto Galaxy S III, un smartphone que continuaría con la serie S e incluso podría incluir tecnología 3D.

Ahora, el imaginario de los medios tecnológicos especializados vuelve a ponerse en marcha al conocerse que la empresa coreana registró la denominación comercial ‘Samsung Core’ en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado 27 de diciembre.

Según recoge el blog especializado en registros de dominios y marcas Fusible.com, la denominación inscrita por el fabricante cubriría productos y servicios para teléfonos móviles, smartphones y tabletas.  

No existe ninguna confirmación de Samsung al respecto, así que solo queda tirar de la lógica y la suposición: ¿Lanzará el fabricante una nueva familia de dispositivos móviles paralela a Galaxy? ¿Habrá escogido Samsung este nombre porque piensa dotar a sus nuevos gadgets de un potente procesador de cuatro núcleos?

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Samsung registra la marca ‘Samsung Core’

Los comentarios están cerrados.