Samsung retrasa los smartphones Tizen a 2013

Empresas

Si tienes un smartphone Samsung con Bada, puede que te estés acordando de la familia de la gente de Samsung desde hace un tiempo. Vale, los Wave eran smartphones geniales, pero Bada no sólo tiene una escasez brutal de aplicaciones, sino que desde hace tiempo se conoce que desaparecerá en el olvido debido a Tizen, el nuevo sistema operativo que Samsung e Intel están desarrollando juntos. Pues bien, Tizen tendrá que esperar.

Según parece Samsung no sólo se centra en Android, tras dejar Bada más huérfano que un personaje de una novela de Dickens, antes de encargarse de Tizen quieren probar suerte con WP8.

De esta forma los smarphones con Tizen tendrán que esperar como mínimo hasta el año que viene para empezar a pulular por ahí y comprobar si esta nueva apuesta de Samsung tiene algún sentido.

Esta posible falta de interés de Samsung, junto con las quejas de los desarrolladores sobre las pocas herramientas para la creación de aplicaciones en Tizen que hay hoy en día, parecen augurarle un futuro no muy alentador, la verdad.

Por cierto, ¿me lo parece a mi o la mascota de Tizen es un genio alegre cachondeándose de los usuarios de Bada y que en el fondo nos está vendiendo un montón de humo? [GSMarena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor