Samsung revoluciona las ventanas (las de verdad) convirtiéndolas en ordenadores táctiles

Empresas

Tu ventana es ahora tu pantalla táctil.

Así de simple. Aplicaciones, correo electrónico, las últimas noticias o ver tu programa de televisión favorito. La mala noticia es que ya no podrás dejar tantos días los cristales sin limpiar.

Está claro que no lo usaremos para programar complejas aplicaciones o para echarle horas al “Call of Duty” pero los desayunos podrán ser ahora más amenos mientras miras el paisaje desde tu ventana al tiempo que actualizas tu estado en el Facebook o consultas la receta de cocina, como puedes ver en este vídeo.

No es que sea exclusivo de la cocina pero esa navegación casual mientras te tomas el desayuno o preparas la cena parece que hace más apropiado colocar una de estas Ventanas Inteligentes en la cocina, aunque como también permite ver la televisión o contenidos audiovisuales desde el ordenador puede ser una buena idea para ese ventanal que tienes en el salón o para quitar le tele del dormitorio que no pega nada con el mobiliario isabelino que heredaste de la bisabuela.

El funcionamiento es muy simple, hablamos de un panel TFT LCD transparente (con lo que al “apagar” la pantalla lo que tenemos es un simple cristal transparente) al que se le ha añadido el consabido filtro táctil. Tan simple que ahora rabiarás por no haber tenido esa brillante idea, haberla patentado y ser ahora muchimillonario.

En el precio que tenga este invento de Samsung el día que lo vendan no se incluye una reja para proteger la ventana de los pelotazos causados por los niños del vecindario, pero yo pediría presupuesto a una cerrajería. ─[Samsung]

Lea también :