Samsung Rugby Smart, el móvil con el que nunca lamentarás accidentes

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uoiDFeGa-bo[/youtube]

Lejos de tener que usar aparatosas carcasas, poco a poco los fabricantes están incluyendo de serie cosas que deberían ser una norma, como ser a prueba de agua, polvo y golpes.

El Samsung Rugby Smart cumple con todo esto según las normas estadounidenses militares 810F. Permite estar 1 metro bajo el agua durante 30 minutos basado en el estándar IP67, además de aguantar golpes, humedad, polvo y temperaturas extremas.

En cuanto a sus habilidades smartphonísticas, dispone de HSPA+ y funciona con Android 2.3, contando con una pantalla de 3,7″ WVGA Super AMOLED, cámara trasera de 5MP con vídeo 720p y frontal de 1,3MP, batería de 1650mAh y memoria interna de 4GB.

Tiene unas dimensiones de 122,4 x 65,9 x 12,19 mm y un peso de 119 gramos, que junto con un aspecto cuidado muestran que está claro que la robustez y la seguridad no están en contra de la sencillez y elegancia. Aunque tampoco habría estado mal disimular algo el megatornillo que tiene en la parte trasera.

Saldrá a la venta en EEUU el 4 de marzo por 100 dólares, eso sí, con contrato de permanencia durante 2 años, tiempo tras el cual, viendo el afán consumista actual, a pesar de que aguante accidentes y caídas sin problemas, tristemente no podrá resistir nuestras ganas de renovación. [Samsung]

Lea también :