Samsung SCH-W2013, Android tetranuclear con doble pantalla y plegable por más de 2.000 euros

Empresas

Sí, has leído bien, a Samsung le parece una gran idea tener un smartphone con doble pantalla en lados opuestos, de manera que las única formas de aprovecharlas simultáneamente sería jugando con alguien al Hundir la Flota, o alimentar tu misofobia permitiendo mostrar cosas al resto de la gente sin necesidad de acercarte.

Pero quitando el que parezca absurdo, las especificaciones no están nada mal. Un procesador tetranuclear Exynos a 1,4GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna con ranura microSD, cámara trasera de 8MP y frontal de 1,9MP con Android ICS.

Además, siguiendo su afición por la duplicidad, además de pantalla AMOLED dual también lleva ranura SIM dual, por lo que con él podrás por fin llevar tu doble personalidad ordenadamente sin problemas.

Ahora viene lo malo, bueno, lo malísimo, un desorbitado precio entre 2.900 y 3.210 dólares. Por mucho que lo anuncie Jackie Chan, este smartphone es un gasto absurdo que sólo parece tener sentido para ser un complemento de los cascos de diamantes de raperos y jugadores de futbol. [Ubergizmo]

Lea también :