Samsung serie 7, aire retro para tu PC de sobremesa

EmpresasPCWorkspace

Líneas exteriores inspiradas en los años 80 y capacidades interiores de última generación. Es el secreto del nuevo equipo de sobremesa de Samsung, el todo-en-uno Serie 7 de 23″ con altavoces JBL integrados que nos recuerda inevitablemente el estilo de dispositivos que usabamos hace 30 años pero, afortunadamente sus características técnicas son de este mismo mes.

Con un nivel de desarrollo tecnológico tal que casi cualquier ordenador que compres hoy podrá ofrecerte sin problema las prestaciones que necesites, ya es cuestión de fijarse en la apariencia externa y que el PC se convierta en un elemento ornamental más de tu mesa.

En Samsung han apostado decididamente por un estilo muy particular que hunde las raíces de su inspiración en la estética de los años 80. Casi nos parece que por algún lado debe poner Atari o MSX y que en lugar de pendrives USB vamos a vernos obligados a emplear cartuchos de memoria o disquetes.

Afortunadamente en Samsung han dejado en el exterior lo ochentero y dentro han embutido, a pesar del reducido espacio, una buena cantidad de tecnología de última hornada. Así, junto a su equipo de altavoces JBL este ordenador todo-en-uno con pantalla de 23″ con resolución FullHD con sintonizador TDT de alta definición incluye una tarjeta AMD Radeon 6470, disco duro de 1 Tb, 8 Gb de RAM y procesador Core i5-2390T por un precio que no va a pasar de moda rápidamente, en torno a 850€. ─[Akihabara News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor