Samsung también incluye al iPad Mini en su guerra de patentes con Apple

EmpresasRegulación
Apple Samsung

Después de incorporar el iPhone 5 a su litigio con los de Cupertino, Samsung añade tres dispositivos más.

Más madera para la batalla de patentes entre Samsung y Apple. El fabricante coreano ha sumado a la batalla legal las últimas incorporaciones del portafolio de los de Cupertino.

Samsung ha solicitado a un tribunal federal añadir el iPad Mini, iPad de cuarta generación y la última versión del iPod Touch al litigio. Asegura que estos gadgets de nueva creación infringen las mismas patentes que las versiones anteriores de los mismos.

La creadora de la familia Galaxy explica que todos los productos de Apple que incluyen un altavoz integrado y un puerto de salida de audio externo” violarían una de sus patentes, por lo que deben ser incluidos en el caso.

A principios de octubre, la Samsung había intentado añadir el iPhone 5 a su litigio con Apple. El tribunal permitió la inclusión del smartphone la semana pasada, según recuerda Cnet.

Este caso es independiente de la demanda similar que concluyó el pasado mes de agosto con un veredicto a favor de Apple y que en el caso de cumplirse, implicaría un pago de 1.000 millones de dólares de Samsung a su competidor.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor