Samsung lanzará una versión ruggerizada del Galaxy S7

MovilidadSmartphones

La existencia del Galaxy S7 Active se ha filtrado a través de la aplicación Samsung Level.

El hecho de que los Galaxy S7 y S7 Edge se hayan dotado por fin de resistencia al agua y al polvo no supondrá su fin. Samsung continuará con su tradición de lanzar versiones ruggerizadas de sus smartphones insignia.

La compañía presentará próximamente un dispositivo que responde al nombre de Galaxy S7 Active, la misma denominación que acompañó a los teléfonos inteligentes ‘todoterreno’ de las anteriores generaciones (Galaxy S7 Active, Galaxy S5 Active o Galaxy S4 Active).

Su existencia se ha conocido a través de la app Samsung Level. En la misma se indica que las notificaciones de llamadas perdidas en dicha aplicación podrían no funcionar en algunos modelos y entre ellos, se cita la versión Active del S7. El blog SamMobile, especializado en smartphones de Samsung, ya había revelado hace unos días su existencia.

La app de la coreana no da pistas sobre cuáles serán las especificaciones técnicas del terminal ruggerizado, aunque la página citada asegura que se trataría de las mismas características del Galaxy S7, pero con un diseño diferente y una protección de grado militar (MIL-STD-810G). El nuevo modelo Active aguantaría líquidos, partículas, caídas, vibración, altas y bajas temperaturas, baja presión y otras condiciones. Además, se espera que su batería tenga bastante más autonomía que la del móvil insignia de la compañía asiática.

En principio la distribución del smartphone podría estar limitada a los consumidores de la operadora AT&T en EE.UU.   

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor