Samsung ya ha vendido 1 millón de Galaxy Note en todo el mundo

EmpresasMovilidad

Se espera que la cifra crezca notablemente cuando el dispositivo llegue al mercado estadounidense.

El fabricante surcoreano Samsung ha vuelto a batir un nuevo record de ventas con otro de sus productos de la línea Galaxy. Note, su dispositivo a medio camino entre smartphone con estilus y tablet, habría rebasado el millón de unidades comercializadas en todo el mundo en poco más de un mes en el mercado, según ha anunciado la marca en una nota de prensa.

El Galaxy Note ha obtenido muy buenos resultados de ventas en Europa  y Asia y habría conseguido generar un nuevo mercado en el espacio entre teléfonos inteligentes y tablets. Se espera que su rendimiento mejore pronto, ya que el producto aún no se ha empezado a vender en Estados Unidos, país donde Samsung está cosechando un gran éxito.

Aunque el gadget fue algo cuestionado en su lanzamiento muchos medios especializados le han realizado buenas críticas por su versatilidad. The Finantial Times, por ejemplo, lo ha calificado como un producto “que satisface a los consumidores medios que quieren llevar un solo dispositivo, en lugar de un smartphone y una tableta o cualquier otro equipo portátil que necesiten tener encima”.

Con este hito, el fabricante coreano llegaría a 325 millones de dispositivos móviles vendidos en 2011, esperando alcanzar los 374 millones durante el próximo ejercicio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor