Samsung ya ha vendido un millón de Galaxy S en EE.UU

EmpresasMovilidad

Tan sólo lleva seis semanas en el mercado americano, pero el Samsung Galaxy S ya ha conseguido vender más de un millón de unidades.

El fabricante asiático Samsung ha anunciado que su modelo de smartphone Galaxy S ya ha cosechado más de un millón de unidades comercializadas en Estados Unidos, donde el teléfono se comenzara a distribuir hace sólo seis semanas.

El Galaxy S, con pantalla AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1Ghz y Android 2.1 incorporado, ha contado con el respaldo de una espectacular campaña de marketing en el país norteamericano, con anuncios en las cadenas de televisión más importantes, radio, cine, medios impresos así como en Internet y en medios de comunicación social.

Samsung, además, ha atribuido el éxito de ventas del smartphone a las múltiples operadoras con las que se está distribuyendo, que ha permitido hacer llegar el terminal a “millones de consumidores”.

El Galaxy S se vende en Estados Unidos desde el 15 de julio a través de AT & T y T-Mobile, aunque sus distribuidores se van a ampliar esta misma semana, extendiéndose a Spring. En otoño Verizon Wireless, US Cellular y Celular South también comenzarán a ofertarlo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor